MENÚ
Noticia
Inicio > Noticias
CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA ENTRE EL COLEGIO DE MARTILLEROS Y CORREDORES PÚBLICOS DEPARTAMENTO JUDICIAL DE LA PLATA Y ALTOS ESTUDIOS INMOBILIARIOS
15-05-2018

El Presidente del Colegio de Martilleros La Plata, Mart. Anibal Fortuna y el Director de Altos Estudios Inmobiliarios, Lic. Guillermo Tomás Dufich, suscribieron al presente Convenio de Cooperación Educativa. El objetivo es dar el beneficio y oportunidad al matriculado de perfeccionar sus conocimientos profesionales con los contenidos de la plataforma educativa y sumar valor agregado a las operaciones profesionales al finalizar los cursos brindados por parte de Altos Estudios Inmobiliarios.

El presente Convenio es para los matriculados que se inscriban en los cursos brindados por Altos Estudios Inmobiliarios. La misma brindará a los Martilleros Matriculados un 20 (veinte) por ciento de descuento, en el valor final de cada curso solicitado.

El descuento será efectivo en el momento de inscripción y la entrega de los diplomas se realizará de manera digital, constará con firmas y avales digitalizados de las autoridades.

La dirección es https://www.altosestudiosinmobiliarios.com/ar/ (FB: Altos Estudios Inmobiliarios) y el link especial estará la semana que entra en el margen superior derecho de la página.

     
COLEGIO DE MARTILLEROS Y CORREDORES PÚBLICOS, DEPARTAMENTO JUDICIAL LA PLATA
Calle 47 N 533 - C.P. 1900 (B1900AJU)
La Plata - Provincia de Buenos Aires
(0221) 483-6878 / 425-7536    Lunes a viernes de 8 a 13 horas.
Sitio desarrollado por Ing. Ojunian Lucas